Asesoramiento jurídico en Barcelona

En Compramos Tú Parte de Herencia y Pagamos Tús Deudas. Servicios Jurídicos prestamos asesoramiento jurídico en Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Matadapera y Sabadell, defendiendo tus derechos ante las administraciones que sean necesarias. Somos un despacho de abogados con alta reputación gracias a nuestra larga trayectoria en el sector.

Te ayudamos con la herencia

En primer lugar, prestamos servicio de asesoramiento de indivisa para venderla si se trata de una propiedad o cualquier otro bien. Así mismo, te ayudamos con tu venta de herencia o con los trámites necesarios para ceder tus derechos hereditarios antes de aceptarlos. Esto último es primordial si la herencia incluye una deuda y no quieres hacerle frente.


Del mismo modo, te ayudamos con las reclamaciones, la tramitación de las herencias en sí y la impugnación de testamentos. Nos dedicamos también a la redacción de testamentos, evitando así cualquier impacto fiscal desproporcionado que pueda causarte problemas.


Por último, contamos con un equipo jurídico a la altura de los casos más complicados, que estará dispuesto a atenderte con la mayor diligencia, así como a defenderte ante cualquier problemática con la herencia que vas a recibir. Solo tienes que pedir el apoyo de nuestros expertos y evaluaremos tu caso para encontrar la mejor solución


Contacta con nuestro equipo profesional si deseas obtener un presupuesto personalizado sin compromiso o comentarnos cualquier duda sobre nuestros servicios. ¡Confía en nosotros, no te arrepentirás!

Te ayudamos ante problemas con tu herencia. ¡Visítanos!

© 2020 Compro Tú Deuda. Servicios Jurídicos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital