Compro tu parte de herencia en Barcelona

En Compramos Tú Parte de Herencia y Pagamos Tús Deudas. Servicios Jurídicos somos especialistas en la compra de herencias y derechos hereditarios. Aseguramos siempre una operación de compra-venta totalmente fiable, rápida y de acuerdo con la normativa vigente. Entre otros servicios, realizamos la compra indivisas en Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Matadapera y Sabadell.

Nuestros servicios de compra de indivisas

En primer lugar, compramos la mitad de indivisas, valorándolas siempre al mejor precio del mercado para que la operación resulte altamente satisfactoria para ambas partes, sobre todo para ti. De igual modo, nos hacemos cargo de los trámites oportunos ante las administraciones que sean necesarias, por lo que no tendrás que ocuparte de nada.


Nos dedicamos a la compra de herencia, poniendo siempre a nuestro equipo jurídico a tu disposición para cualquier duda que te pudiera surgir. Así, puedes disfrutar de la tranquilidad de no tener que pagar las deudas asociadas a una herencia ni realizar los trámites burocráticos que este tipo de operaciones conlleva.


En último lugar, hacemos la compra de derechos hereditarios, pagándotelos siempre al mejor precio antes de que los aceptes. Esto es fundamental si crees que no vas a poder pagar los costes de estos trámites. Además, también te ayudamos con el pago de impuestos.


Si deseas obtener un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso o recibir la orientación de nuestro equipo profesional, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Venga a conocernos, le esperamos en: Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Matadapera y Sabadell

© 2020 Compro Tú Deuda. Servicios Jurídicos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital