Pagos comunidades de vecinos en Barcelona

En Compramos Tú Parte de Herencia y Pagamos Tús Deudas. Servicios Jurídicos somos un despacho de abogados experto en solventar los problemas económicos y jurídicos que pueda tener nuestra clientela. Entre estos servicios, nos encargamos de hacer los pagos de comunidades de vecinos en Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Matadapera y Sabadell.

Nuestros servicios para comunidades

En primer lugar, llevamos a cabo el pago de comunidades de propietarios si no puedes afrontarlo en un momento concreto. De este modo, te ahorraremos los problemas legales que puedas llegar a tener. A su vez, trabajamos de la manera más discreta posible.


Por otro lado, si existen morosos en tu comunidad de vecinos, nos hacemos cargo del pago de la deuda. Así, los propietarios pueden tener la tranquilidad de que ninguna derrama se quedará sin pagar y que los vecinos al corriente de pago no tendrán que abonar más dinero. Ponemos solución al propietario moroso de forma rápida y eficaz.


De la misma manera, brindamos un servicio de saneamiento de cuentas de la comunidad de vecinos, lo que permitirá que la comunidad pueda contratar los servicios de administración, limpieza y portería con total normalidad.


Como has podido ver, contar con nuestros servicios es fundamental para que la comunidad de propietarios no se tenga que entregar a ningún problema económico.


Si deseas que elaboremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, contáctanos. ¡Te esperamos!

Si tienes vecinos morosos, pagamos sus deudas. ¡Cuenta con nosotros!

© 2020 Compro Tú Deuda. Servicios Jurídicos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital