Derecho de herencia y sucesiones en Barcelona

En Compramos Tú Parte de Herencia y Pagamos Tús Deudas. Servicios Jurídicos estamos comprometidos con llevar la defensa de los intereses de nuestros representados ante las instituciones que sean necesarias. Somos especialistas en derecho de herencia y sucesiones, y puedes encontrarnos en Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Matadapera y Sabadell.

Expertos en derecho sucesorio

En primer término, llevamos todas las gestiones relativas al derecho de herencia y sucesiones, ahorrándote tiempo, dinero y molestias. Contamos con especialistas en esta rama del derecho para proporcionar un servicio más profesional.


Del mismo modo, elaboramos la impugnación de testamentos si estás descontento con el reparto o crees que esa versión no es la más reciente.


Por otro lado, ayudamos a expedir el certificado de últimas voluntades. Esto es esencial para conocer la última versión del testamento (pues el fallecido puede haber realizado varios a lo largo de su vida, de los que solo el más reciente es válido) así como el notario ante el que lo realizó.


En último lugar, llevamos a cabo otros trámites de derechos sucesorios, como la compra-venta de indivisos y la constitución de bienes inmuebles. También brindamos orientación y apoyo legal para otros trámites jurídicos y económicos.


Ponte en contacto con nuestro equipo profesional si deseas que te elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso. Tenemos expertos en derecho dispuestos a atenderte con la mayor diligencia.


¡Cuenta con nuestra profesionalidad!

Contamos con un equipo de destacados profesionales en derecho sucesorio. ¡Confía en nosotros!

© 2020 Compro Tú Deuda. Servicios Jurídicos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital